Espectáculos

Miguel del Sel: Un explosivo, ahora "complicado"

Miguel del Sel: Un explosivo, ahora "complicado" 14.01.2013 | El ex Midachi, Miguel del Sel, reconocido también en Miami por su trabajo en el programa “Explosivos” de Canal 41, volvió a las tablas luego de 5 años sin hacer temporada en la sierras.

El ex Midachi, Miguel del Sel, reconocido también en Miami por su trabajo en el programa “Explosivos” de Canal 41, volvió a las tablas luego de 5 años sin hacer temporada en la sierras. Esta vez en su primera comedia junto a Matías Santoiani, Pichu Straneo, Erika Mitdank, Rocío Gancedo, Luciana Sismondi y Agustina Vícoli. Miguel de Sel en el papel de Leo, intenta ayudar a su mejor amigo a sorprender a su novia millonaria para casarse y conseguir su fortuna, para esto, su compañero pretende que haga el papel de su madre para presentarla con su novia y su suegro. Es aquí cuando aparece el personaje de la queridísima “Tota”. La noche comienza a complicarse cuando aparecen unas sexies señoritas que Leopoldo había citado para comenzar a divertirse en sus vacaciones. Pichu trae a escena todo el humor y la picardía que demuestra domingo tras domingo en el conocido programa “Sin Codificar”.
 
Miguel del Sel se transforma en “La Tota” y enamora al suegro de su amigo logrando el aplauso constante de los
espectadores. Una sorprendente comedia escrita por Miguel del Sel, Pichu Straneo y Matías Santoiani. Dirigida por Gabriel Almirón y producida por Jorge Antún y Juanchi Guadarrama. “Complicados” es una comedia picaresca y explosiva, para toda la familia. Muchas personalidades ya presenciaron la obra, entre ellos el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires Mauricio Macri, el ex árbitro de fútbol Héctor Baldassi y el conocido tenista David Nalbandian. Miguel de Sel demuestra noche tras noche que su carrera política no le impide subirse a un escenario y hacer feliz al público robándole miles de carcajadas con su espectáculo en Villa Carlos Paz.



By Yanina Di Rienzo
Entrevistas: Mery Nave




Ranking