Espectáculos

Serrat y Sabina: Exitosa presentación en el American Airlines Arena

Serrat y Sabina: Exitosa presentación en el American Airlines Arena 19.11.2012 | Los cantautores se presentaron el pasado viernes en Miami como parte de su gira Dos pájaros contraatacan lo hicieron en el American Airlines Arena, fue un espectáculo que describen como una suerte de “ music hall en el que cada uno canta sus canciones y los dos cantamos las de los dos”.

Los cantautores se presentaron el pasado viernes en Miami como parte de su gira Dos pájaros contraatacan lo
hicieron en el American Airlines Arena, fue un espectáculo que describen como una suerte de “ music hall en el que cada uno canta sus canciones y los dos cantamos las de los dos”. Entre canción y canción, intercalan bromas, esas que nacen de una larga amistad y colaboración profesional en la que han escrito temas a cuatro manos, “a veces pintando la canción y otras salpicándola”. “Nos tomamos a broma a nosotros mismos, pero las canciones las cuidamos como una gardenia”, reconoció Sabina. Mientras Serrat señaló que el concierto debe estar “hilvanado pero no cosido” porque si no, terminarían enredándose en el escenario en conversaciones que
solo ellos entienden. Los cantautores conversaron con El Nuevo Herald desde el hotel Hilton de Los Angeles el martes, y como un antecedente del buen humor que traen a Miami aprovecharon la confusión que se genera al escuchar sus acentos.
 
“Yo soy el que tiene la voz más dulce, y es que en general soy más dulce”, bromeó Serrat, describiendo la unión entre ellos como “una especie de Frankenstein en que cada quien hace de sí mismo y también del otro, y a veces se da una tercera situación en que no somos ni el uno ni el otro”. “A él lo reconozco fácilmente. A mí, a menudo también”, siguió la onda Sabina, añadiendo que le encantaría pelear con Serrat porque esto les daría un buen material para contar en las entrevistas, pero que, por el contrario, se llevan muy bien. “Somos una pareja moderadamente feliz. Debe ser porque no hay sexo”. Esta buena convivencia explica que hayan podido pasarse casi todo el 2012 de gira. 


Fotos: Guillermo D’Ambrosio


 

Ranking